20 de Abril de 2024

Suspenden corridas nocturnas los taxistas

 

CHRISTIAN CUEVAS

Acayucan

 

 

Derivado de los atracos en el camino que va de Dehesa a Acayucan, los taxistas locales anunciaron la cancelación de los recorridos después de las 8 de la noche, para evitar así ser víctimas de delincuentes.

 

Los taxistas locales habían solicitado una y otra vez la presencia de más elementos, rondines día y noche en esta carretera, la cual junto con  la autopista, la Sayula-Ciudad Alemán, son de las más inseguras de la región.

 

 

 

Hicieron mención que por los sucesos donde murió asesinado un cobrador, los taxistas reiteraron que por las noches se han cancelado las corridas hacía Dehesa, todo por el problema de inseguridad que le afecta no solo a taxistas, sino que también a particulares.

 

 

En el mismo tramo carretero, se han dado atracos a taxistas, pero también se han cometido secuestros de conocidos ganaderos, sus familiares han tenido que pagar determinadas cantidades para poder obtener su libertad.

 

 

El llamado de los taxistas, pero también de particulares es que se refuerce la vigilancia y participen en los operativos el Ejército Mexicano, al igual que los elementos de la Secretaría de Marina, para que así se eviten actos lamentables como el que ocurrió ayer.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO