28 de Marzo de 2024

Municipio de Acayucan es aliado de la educación

CHRISTIAN CUEVAS

 

Acayucan

 

 

Al acudir como invitado a a ceremonia de graduación de los alumnos del sexto año de primaria de la escuela "Josefa Ortíz de Domínguez", el alcalde Marco Martínez Amador reconoció es esfuerzo de quienes egresaron y los invitó a seguir adelante junto con el apoyo de sus padres y maestros para continuar con su preparación académica.

 

Martínez Amador, expresó que una de las principales acciones de la actual administración municipal es precisamente en el rubro educativo, por eso reiteró el apoyo para este sector a lo largo de su administración.

 

 

"Hoy reconozco el esfuerzo de ustedes queridos alumnos, pero también aplaudo la labor de sus padres y maestros, como autoridades está el compromiso de seguir apoyando a este sector. La escuela "Josefa Ortíz, es un plantel que ha puesto en alto el nombre de Acayucan, gracias a ustedes padres por el apoyo a sus hijos, quiero felicitar a la directora y maestros; les reitero que nosotros somos aliados de la educación, es necesario combatir las carencias que existen, pero para esto estamos nosotros y juntos lo lograremos, a nombre de la administración que encabezo los felicito” , expresó Martínez Amador.

 

En el evento de graduación estuvieron presentes la regidora de Educación Lilia Domínguez Márquez; la directora de Educación Liliana Revueltas y demás invitados.