25 de Abril de 2024

Cenecistas respaldan mi candidatura: Molina Palacios

CHRISTIAN CUEVAS

Acayucan, Ver.

 

 

El aspirante a la dirigencia de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Juan Carlos Molina Palacios en su visita a Acayucan aseguró que es necesario fortalecer más el sector para que de esta manera pueda darse el crecimiento que se espera desde hace años.

 

 

Molina, fue recibido por el dirigente regional de la CNC, Celestino Gómez Carmona, quien pidió que se concreten algunos proyectos que aún están retenidos y que es necesario para poder impulsar a este sector.

 

 

 

“Venimos a visitar a los compañeros, hay que cerrar filas para que se concrete el desarrollo mayormente en el campo, hay una vasta experiencia de la gente que por años ha tenido la labor en el campo, hoy tenemos que respaldarlos, tenemos también conocimientos nosotros, somos gente de campo y entendemos las necesidades que se viven, hoy es necesario fortalecer con programas para que exista el crecimiento que esperamos”, mencionó Molina.

 

 

Pidió que se replanten las necesidades del campo en cada región para que de aquí se pueda partir para abastecer concretamente lo que se requiere, esto por la vocación del campo en las distintas zonas del estado.

 

 

“Cada zona es especial, tiene necesidades y buscamos primero que nada la unidad en el sector para que de ahí se pueda, hoy agradezco el respaldo que nos dan porque de aquí partimos para que tengamos nosotros el proyecto de trabajo, no se va a improvisar, o que venimos es sumarnos al trabajo de cada una de las regiones”, añadió Molina.

 

 

Gómez Carmona, agradeció la visita del también productor cañero pues dijo que conoce las necesidades que se dan en el campo veracruzano y es lo que ellos están pidiendo pues así podrán no solo atender, sino resolver las necesidades.

 

 

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO