25 de Abril de 2024

 Sin servicios en el Centro de Salud

-El centro se encuentra en proceso de remodelación desde hace varias semanas

CHRISTIAN CUEVAS

Acayucan, Ver.

 Aun no hay fecha para cuando se pueda restablecer el servicio de atención del Centro de Salud ACA2 de Acayucan, esto tras la remodelación del edificio el cual doctores habían anunciado que quedaría una semana antes de que concluyera el mes de enero.

Por ello habitantes que por lo regular visitaban el ACA 2, se tienen que trasladar al ACA 1 para poder recibir la atención que comúnmente les brindaban en la colonia Los Ramones 1.Ante dicho centro de salud se había anunciado que estaría terminando su remodelación en el mes de enero, precisamente una semana de concluir el mes, por lo que a estas alturas, no hay fecha real, pues los trabajos están lejos de ser concluidos.

Se espera que sea antes del diez de mayo cuando se pueda reactivar la atención a los ciudadanos, ya que muchos de ellos buscan las vacunas de sus criaturas a quienes tienen que traer en brazos de un lugar a otro, sin contar el gasto que esto representa.

Previo al arranque de los trabajos de remodelación se habían cancelado los servicios de vacunación, al igual que de algunas citas programadas por parte del Sector Salud esto ante la falta de personal médico.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO