29 de Marzo de 2024

Inauguran la Expoorienta 2014

CHRISTIAN CUEVAS

Acayucan

 

 

Durante la inauguración de la Exporienta U.V. en el parque Juárez esta mañana, en donde se dieron cita cientos de estudiantes del nivel medio superior,  el presidente municipal Marco Antonio Martínez Amador, precisó “nosotros le estamos apostando mucho a la educación, a la tecnología, porque nuestro municipio necesita de más técnicos para tener mano de obra competitiva”.

 

Ahí el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, convocó a los jóvenes en edad para cursar a una carrera universitaria a seguir en el sendero del conocimiento porque señaló “hoy todos los niveles de gobierno quieren personas capacitadas, porque debemos estar bien preparados por las circunstancias y los tiempos que vienen”.

 

 

La Exporienta es un programa de la Universidad Veracruzana que en coordinación con el gobierno local que encabeza Marco Antonio Martínez Amador,  asesora  a los jóvenes en cuanto a las diferentes carreras que se ofertan en la máxima casa de estudios de la entidad, como son ingenerías, licenciaturas y medicinas por hablar de algunas,   campus Coatzacoalcos, Minatitlán y Acayucan.

 

 

Exporienta U.V. fue un éxito al participar alumnos de las diferentes escuelas preparatorias de la localidad y se contó con la presencia del director de la FISPA Carlos Serna García, además del presidente municipal Marco Antonio Martínez Amador, la regidora  Lilia del Carmen Domínguez Márquez, Irma Josefina Ramírez Carrasco directora de educación, entre otros.