16 de Abril de 2024

Seguirán descuentos en el pago del predial

La Tesorrería municipal anunció que los cobros con descuentos de hasta 20 por ciento continuarán.

 

 

 

CHRISTIAN CUEVAS

Acayucan

 

Con la finalidad de brindarle beneficios a la población de Acayucan tanto del área rural y urbana de Acayucan se seguirá brindando hasta el lunes 31 de marzo el descuento en el pago del predial 2014, según informó el departamento de la Tesorería Municipal de Acayucan.

 

 

Los descuentos son del 20% para los contribuyentes que acudan antes del 31 de marzo, anunciándose también que habrá descuentos especiales a quienes se pongan al corriente por los años pasados que adeudan del impuesto municipal.

 

“En pensionados habrá el 50% de descuento, al igual otro tanto para jubilados, siempre y cuando que no caiga en la cuota mínima, porque ahí no se aplicará descuento. Este año ha estaba muy bajo el pago, considero que llevamos un 50% de contribuyentes y deben de evitar recargos y multas al final todos salimos beneficiados si se ponen al corriente”, señaló René Reyes Ramírez del área de tesorería del Ayuntamiento de Acayucan.

 

Por su parte la tesorera municipal Anareli Ramírez, dijo que el horario de atención es de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y durante este tiempo el personal de la tesorería está canalizando a quienes llegaba a cumplir con sus pagos del predial correspondiente al año 2014.

 

“Hemos encontrado que hay rezagos de 8 a 10 años, pero insisto hay descuentos especiales y es lo que deben de aprovechar en estos meses, aquí los esperamos en tesorería”, añadió Ramírez.

 

 

Los contribuyentes son atendidos por el el personal de tesorería en el área que se les ha acondicionado para que puedan aguardar su turno. Se espera que en este mes, aumente el número de contribuyentes.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO