20 de Abril de 2024

Afecta a vecinos cierre de carril

CHRISTIAN CUEVAS

 

Acayucan, Ver.

 

 

Los vecinos de la calle Porvenir, se han manifestado en contra de la unilateral decisión de cerrar un carril, para colocar señalamientos e impedir se estacionen automotrices, porque en esos espacios se colocarán unidades de la delegación de Tránsito del Estado y Transporte Público, la consecuencia el tránsito vehicular lento.

 

Desde hace una semana, sobre la citada vía, se colocaron señalamientos que impiden

 

que se estacionen, en el tramo de la calle Guerreo a la calle Hidalgo y de la Hidalgo a la calle Victoria, supuestamente ahí se destinó para las verificaciones, además de tener a las unidades que lleguen a las dependencias ubicadas en el edificio de la calle Porvenir e Hidalgo.

 

Sin embargo, los vecinos se han molestado, porque ya no pueden dejar sus unidades motrices, ya no pueden pasar por ahí, porque los quitan y quienes han caído les han cobrado multa hasta de 5 mil pesos en la delegación de tránsito del Estado.

 

De por si, en ese tramo de la calle, tenía un tránsito vehicular lento, ahora ha empeorado, y lo peor el delegado de Tránsito del Estado, se ha dedicado a cobrar y no hacer algo para mejorar la vialidad, al contrario la ha venido a empeorar, lo que significa la poca preparación que tiene para el cargo y es mejor que sea removido.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO