19 de Abril de 2024

Siguen los atracos pese a operativos

La ruta de Acayucan a ciudad Isla en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, se ha convertido en la preferida de los asaltantes.

 

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

Los operativos en el tramo carretero de Acayucan a Ciudad Isla en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, han seguido a pesar de que ha incrementado la inseguridad en esta ruta que es una de las más peligrosas.

 

 

En pleno regreso de vacacionistas, los atracos se dieron en esta ruta que ha sido de las más peligrosas en los últimos meses pues se han dado de igual forma robos de automóviles y mercancía de tráileres que circulan.

 

 

Durante el día sábado por la madrugada, una familia oriunda del barrio Cruz Verde de esta ciudad fue víctima del atraco en esta ruta, lo que llevó incluso a que solicitaran la ayuda de personal de la caseta, pues los sujetos los despojaron de sus equipos telefónicos, al igual que de maletas.

 

 

Hicieron el intento de denunciar, sin embargo tienen el temor debido a que también se apoderaron de los documentos de identificación como el INE y hasta sus licencias de manejo. Los afectados mencionaron que no fueron los únicos que se vieron afectados, pues también otra familia oriunda de Jáltipan fueron atracados.

 

 

En el puente conocido como Dehesa, es donde operan los sujetos que han estado atracando en este tramo que es conocido como uno de los más peligrosos.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO