20 de Abril de 2024

Continúa el trabajo social del ITSA

Docentes de esta casa de estudios hicieron entrega de juguetes a niños de la comunidad de Apaxta.

Redacción

Acayucan, Ver.

 

 

Docentes del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), en compañía de la mascota del plantel "Armandillo", hicieron entrega de juguetes a niños de la comunidad de Apaxta, ubicada en este municipio, donde fueron recibidos por el sub agente municipal y padres de familia.

Esta entrega formó parte de la campaña de recolección de juguetes "JuguetITSA " regalando sonrisas, misma que por segundo año consecutivo se realizó y contó con la participación de alumnos y docentes de esta casa de estudios que donaron juguetes para que este proyecto se pudiera llevar a cabo.

Por su parte, la profesora Janeth del C. Alfonso Gómez, colaboradora de este proyecto, agradeció el respaldo de Luis Alberto Escamilla Ortíz en este trabajo social que busca desarrollar el espíritu humanista de cada profesionista que forma en el ITSA y se cultiva la creatividad de los niños beneficiados.

Asimismo, Raúl Felipe Santiago, sub agente municipal de Apaxta, agradeció al Tecnológico de Acayucan por llevar a cabo esta campaña en esta comunidad beneficiando a más de 100 niños con juguetes y dulces.

“Deseo que sigan realizando este tipo de campaña donde participaron los 10 niños de la comunidad todos los que cooperaron e hicieron un esfuerzo por que los niños recibieran un regalo a nombre de la comunidad les queremos agradecer”, dijo.

Cabe destacar que gracias a las donaciones hechas por los que conforman el Tecnológico de Acayucan, el pasado día del niño esta campaña celebró a los pequeñines en 3 comunidades acayuqueñas, donde se entregaron más de 3 mil juguetes y se rompieron piñatas.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO