25 de Abril de 2024

Impulsan autoridades locales productos de emprendedores

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador reconoció a las empresas que aprovecharon Promoción Comercial 2016.

 

Virgilio Reyes

Acayucan.-

 

 

El alcalde de Acayucan, Marco Antonio Martínez Amador, felicitó a los integrantes de empresas locales y de la región, quienes se han sumado la Promoción Comercial 2016 que impulsa la oficina de Desarrollo Económico y la regiduría octava.

Martínez Amador, mencionó que desde el gobierno municipal a través de las oficinas antes mencionadas se ofrecen los mecanismos para que las marcas que promocionan los emprendedores se puedan dar el acercamiento con tiendas como son Oxxo, Bama y tiendas de autoconsumo en donde pueda darse la comercialización.

“Se buscan los esquemas no solo con la Secretaría de Economía (SE), sino que también con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedecop) en el estado; la misma Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) en este caso si hay productos de pobladores en zonas indígenas que puedan comercializarse; es ser un puente entre ellos y las dependencias para que logre la comercialización en otras dimensiones, pero también la misma exportación de los productos”, mencionó Martínez Amador.

El regidor Arturo Gómez Mariño, hizo mención que la promoción consiste en realizar un intercambio comercial entre pequeños y medianos empresarios, con empresas consolidadas y la intención es ampliar el mercado de ventas y de promoción de las empresas locales y de la región. La oficina encargada de la atención a emprendedores, es la que atiende Alejandro Revueltas Gallegos.

 

Acudieron emprendedores no solo de Acayucan, sino que también de otros municipios quienes han encontrado en este municipio para que pueda darse el impulso a sus productos. Asimismo, estuvieron presentes representasen de empresas de esta zona.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO