19 de Abril de 2024

Provocan lluvias cierre carretero

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

Las lluvias del fin de semana, aunado a los trabajos que se realizan de Acayucan a Texistepec (carretera Transístmica), provocaron que quedaran sin circulación en diversos momentos, y fue necesario que llegaran Bomberos y equipo de Protección Civil para realizar los trabajos de retiro del agua acumulada.

 

 

El agua llegó a subir más de medio metro de altura, esto en el tramo ubicado de la entrada principal a Soconusco y hasta conocido motel ubicado a las orillas de ese municipio, así que por un momento solo quedó abierto el paso para unidades como tortón y tráileres.

 

 

Unidades de la Policía Federal, también estuvieron al pendiente del corte de circulación que se dio en esta carretera. Pasadas las 6 de la tarde ya pudieron pasar unidades pequeñas. Los escurrimientos hicieron que descendiera el agua a gran nivel al grado que ocasionó también que se suspendieran los trabajos en la carretera esto que se realiza para ampliar a 4 carriles.

 

 

En la carretera fue colocada algunos señalamientos, pues en caso de que las lluvias sigan se dará de nueva cuenta la alza en las corrientes y que causa el bloqueo carretero.