18 de Abril de 2024

Rehabilitan accesos de la colonia Cuauhtémoc

Redacción

Acayucan, Ver.

 

 

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, realizó un recorrido en la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad en donde presenció el arranque de rehabilitación del acceso principal y calles de esta colonia.

 

Martínez Amador, acompañado de colonos recorrió diversos puntos de este lugar y atendió las solicitudes que le hicieron mismas que fueron encausadas al área de Catastro y a la Secretaría Municipal.

 

El presidente de la colonia el señor Pedro Tolentino, reconoció a contribución que ha efectuado la actual administración municipal pues se ha introducido el drenaje, agua potable y ahora se da atención para mejorar los accesos.

 

"La colonia Cuauhtémoc estaba abandonada, gracias al trabajo de Marco Martínez ha podido mejorar, ya tenemos drenaje, ya hay agua potable y se da arreglo a las calles, estamos agradecidos pero sabemos que también tenemos que poner de nuestra parte para que siga mejorando la colonia, aquí hay muchos terrenos abandonados y por eso hacemos un llamado a los dueños porque son un problema para todos", dijo Tolentino.

 

Aunado a los trabajos de rehabilitación, también se efectuaron labores de limpieza en terrenos y casas que están en abandono, los vecinos pidieron que se hiciera un llamado desde el Gobierno Municipal para que se solicite a los dueños una continua atención y así evitar problemas.