29 de Marzo de 2024

Alcalde de Acayucan realiza recorrido en zona rural

Marco Antonio Martínez Amador gestiona servicios públicos municipales en comunidad de San Martín.

 

REDACCIÓN

Acayucan, Ver.

En un recorrido en la comunidad de San Martín, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador escuchó atentamente las necesidades de los habitantes, entre las cuales destacó la petición de un techado que tendrá diversas finalidades.

 

Jorge Gutiérrez García, agente municipal de San Martín, manifestó que los trabajos realizados en la comunidad han sido encaminados para beneficio de todos, por lo que ahora corresponde a las amas de casa y jóvenes estudiantes, quienes han realizado esta solicitud.

 

“Aquí nos hace falta un espacio donde todos los habitantes nos podamos congregar para las reuniones, las señoras que vienen a cobrar Prospera ya lo habían solicitado, de igual manera los maestros para cada que tengan clausura o evento, porque indican que muchas de las veces les llueve”, comentó.

 

Martínez Amador reconoció la labor que ha realizado Gutiérrez García en coordinación de la dirección de Agentes Municipales donde se canalizan y escuchan las propuestas para posteriormente ser planteadas al mandatario.