29 de Marzo de 2024

Alcalde de Acayucan inaugura domo en El Cascajal

REDACCION

Acayucan.- La tarde del sábado se efectuó la inauguración del domo en la comunidad de Cascacjal del Río, esto ante la presencia de pobladores y de autoridades municipales de Acayucan.

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, hizo mención que se ha cumplido a los pobladores de las comunidades en las peticiones que se han efectuado, tal como lo hicieron en voz del agente municipal Ángel Ruiz los habitantes de Cascajal del Río.

"Gracias señor presidente municipal, los pobladores dudaban que esta gestión que se hizo se iba a concretar, hoy están aquí los resultados, gracias por su palabra cumplida, este espacio es para todos", dijo Ruiz.

Martínez Amador, acompañado del síndico municipal Dagoberto Marcial y de los regidores Joaquín Tapia y Pedro Reyes, expresó que las acciones por Acayucan no se detendrán pese a la situación financiera que se padece en el estado, pues son estas ya obras pactadas.

"Vamos a rebasar las 300 obras, quiere decirle a los acayuqueños que no vamos a detener el ritmo, estamos por cerrar el tercer año de administración y las obras seguirán", añadió Martínez Amador.

Fue acompañado por el notario público Manolo Pavón; el coordinador del IVEA Fermín Férez; el coordinador de agentes y subagentes municipales Cornelio Suriano; la directora del área de agentes y subagentes municipales Georgina Morales, quienes fueron testigos de este inolvidable momento.