20 de Abril de 2024

Se agrupan más litigantes al Colegio de Abogados

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

El Colegio de Abogados del Distrito Judicial de Acayucan A.C. que preside el licenciado Francisco Diz Herlindo, realizó la inclusión de una nueva generación de profesionales, que se dio este fin de semana.

 

Lo anterior se efectuó en el marco de la Conferencia Juicios Internacionales ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, impartida por el doctor Ricardo Morales Carrasco, se abrió el espacio para hacer la entrega oficial a los más de 50 abogados que el día de hoy son ya miembros activos del Colegio.

 

En un acto solemne, el licenciado Francisco D. Herlindo y Arturo Mayo, presidente y vicepresidente respectivamente del Colegio de Abogados en Acayucan les dieron la cordial bienvenida a los nuevos miembros, al mismo tiempo que les agradecieron la confianza y les expresaron su reconocimiento ya que viene más proyectos buenos para todos.

 

La adhesión de nuevos integrantes al Honorable Colegio de Abogados del Distrito Judicial de Acayucan A.C. forma parte del proceso de Colegiación. Con la colegiación se logrará proporcionar a los ciudadanos servicios de calidad, pero al mismo tiempo esta unidad permitirá que se logren beneficios de forma colectiva en materia de capacitación continua, tal como lo expuso en su momento el licenciado Josué Hernández Madrid, vicepresidente regional Zona Centro de la CONCAAM.

 

En el concurrido evento también se informó de manera formal que el Colegio de Abogados del Distrito Judicial de Acayucan se adhirió a la Federación de Licenciados en Derecho del Estado de Veracruz; y se contó con la distinguida presencia del abogado Miguel Contreras presidente de la misma.  

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO