19 de Abril de 2024

Atención Ciudadana, prioridad del alcalde Marco Martínez

REDACCIÓN

Acayucan, Ver.

 

Durante la gestión del alcalde Marco Martínez Amador al frente de la administración en el municipio de Acayucan, se ha destacado la atención inmediata que se brinda en las oficinas de presidencia ubicadas en el Palacio Municipal.

 

Día a día, cuando no realiza viajes a Xalapa o a la ciudad de México a visitar las diversas dependencias, el Alcalde realiza recorridos en colonias y comunidades para escuchar las inquietudes, o bien lo lleva a cabo en las oficinas de Presidencia.

 

"Nos gusta que la atención sea personalizada, nos da mucha satisfacción que la ciudadanía siga confiando en nosotros como autoridades y eso es algo que lo podemos considerar bastante favorable, ya que estamos a punto de cumplir tres años de gestión y la gente ve reflejado los resultados y de ahí que tenga la confianza de acercarse con nosotros", dijo el munícipe.

 

Agregó que la instrucción ha sido a todo el personal del Ayuntamiento, brindar una atención especial a quienes acuden al Palacio Municipal por algún trámite, ya que todos los que trabajan en el Ayuntamiento “somos sus servidores, dependemos de ellos y es por ellos, por los que tenemos asignado un cargo”, concluyó.