20 de Abril de 2024

Protestan maestros en Acayucan

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

Maestros pertenecientes a la supervisión 028 Acayucan Locales se presentaron a temprana hora en las oficinas de la supervisión con la intención de bloquear la entrada ante el tema de los pagos que aún están pendientes.

 

 

Fue un grupo de profesores quienes se reunieron a las afueras de las oficinas para hacer de su conocimiento a la Secretaría de Educación que algunos pagos llegaron incompletos pues a unos les descontaron 200 a 350 pesos, mientras que a otros continúan esperando el pago de la clave RZ.

 

 

Aunque no les han notificado cual es el punto de este estos descuentos, los profesores mencionaron que estarán ejerciendo presión con el afán de que les sea reembolsado su pago de manera completa.

 

 

El acto de los profesores solamente duró unos 40 minutos, ya que de momento no se encontraba el supervisor de la zona escolar Paulino Morrugares, con el cual deseaban platicar para exponer la situación por la que están pasando.

 

 

Será durante esta semana cuando los profesores estarán regresando a las aulas, sin embargo esperan que para la siguiente quincena todo regrese a la normalidad de lo contrario estarán protestando y haciendo huelgas para que sus salarios lleguen de manera completa.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO