20 de Abril de 2024

Visitan Acayucan los niños triquis

Participaron en torneo local de basquetbol.

 

REDACCIÓN

Acayucan, Ver.

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador junto a la presidenta del DIF, Esperanza Delgado Prado, y ediles locales, pusieron en marcha el torneo de basquetbol entre niños triquis y selecciones de Acayucan.

 

Martínez Amador dio la bienvenida a los pequeños a quienes nombró visitantes distinguidos, pues son ejemplo de dedicación y amor al deporte que ha trascendido fronteras, pero más aún, han sido motor para que pequeños de todo el país sueñen con lograr sus metas.

 

“Los Triquis, son ejemplo de superación y disciplina que le ha permitido escribir esta hermosa historia que es inspiración para muchos; gracias por visitar Acayucan, gracias por ayudar también a los pequeños", dijo el mandatario.

 

El evento organizado por la fundación Súmate contra el Cáncer, que preside la profesora Ana Mary Carrión, tiene como finalidad el recaudar recursos para que la fundación pueda seguir caminando y así lograr apoyos para niños con cáncer.

 

Tanto la presidenta de la fundación así como el alcalde, fueron los encargados de inaugurar el torneo de baloncesto que congregó a niños deportistas de la región. Sin duda un atinado evento de la fundación Súmate contra el Cáncer.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO