24 de Abril de 2024

Denuncian presunta corrupción en juzgado Acayucan

Piden la intervención del Tribunal Superior de Justicia

 

 

VIRGILIO REYES

 

Acayucan

 

 

Ciudadanos afectados, denunciaron que una secretaria del Juzgado Segundo de Primera Instancia Alma Arenas Granadillo, ha afectado desde su puesto el caso de una ciudadana de nombre María Reyes Cruz, por ello pidió la intervención del Tribunal Superior de Justicia en el estado de Veracruz.

 

 

Reyes Cruz, lleva en dicho Juzgado Civil un caso de divorcio y acusa a Arenas Granillo, que solo ha retrasado el juicio, pues incluso se ha extraviado su expediente lo que llevó a perjudicarle, por tal motivo la acusó ante el juez Jacinto Hernández Díaz a quien acusa de estar en proteger a los funcionarios del juzgado, pues no han resuelto nada.

 

 

La afectada, aseguró que Reyes Cruz al notificar que se extravió el archivo realizó la reposición de autos, lo que retrasó la resolución para el juicio de divorcio, por tal motivo prefirió denunciar públicamente a la funcionara de dicho juzgado.

 

 

Dijo que, es imposible que se siga trabajando de esta manera en el juzgado, pues solo indican que hay justicia a medias, pues parece que se trabaja en contubernio con la otra parte, pues es extraño que se haya extraviado el expediente.

 

 

Se determinará el actuar del Tribunal, en caso de que no se resuelva lo antes posible el juicio que se sigue. Asimismo, la afectada denunció que existen presuntas irregularidades en dicho juzgado en donde se cobran determinadas cuotas, al igual que se sigue con el lucro por las copias que ahí se sacan.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO