25 de Abril de 2024

Recaudan libros para escuelas de Acayucan

VIRGILIO REYES

Acayucan, Ver.

Integrantes del Club Rotaract local, anunciaron la realización de la campaña denominada “Dona un libro” con la cual se pretende poner en marcha dos mini-bibliotecas en Jardines de Niños de Acayucan y Oluta.

Solicitan a la ciudadanía en general su apoyo con la donación de libros, enciclopedias, diccionarios y literatura infantil, los cuales se entregarán al jardín de niños Octavio Paz de esta ciudad y a otro plantel de la comunidad de Correa, municipio de Oluta. Ya han recibido las primeras donaciones de particulares, y con eso arranca la campaña para el fomento de la lectura dirigido a infantes, pues de esa forma se les formará el hábito y la afición por los libros y la lectura.

La inauguración de las mini-biblitecas la realizará la gobernadora del distrito 4195 de Rotary Internacional, Xochilt Arbesú, quien ha implementado en diversos estados del sur-sureste de México, diversas acciones a favor de la ciudadanía.

Reiteraron el llamado a los ciudadanos para que se concrete mayor donación de libros, pues esto permitirá que puedan aperturarse más mini bibliotecas en municipios de esta región donde se atiende la petición de la ciudadanía.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO