18 de Abril de 2024

Concretan aumento en las autopistas

VIRGILIO REYES

Acayucan, Ver.

Se concretó el incremento en la tarifa de la autopista, tal como se efectuó en la mayor parte de las autopistas federales a cargo de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

 

 

Para los automovilistas la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, es una de las más peligrosas por la inseguridad que existe, pero también por las condiciones en las que se encuentra y que ha ocasionado desgracias carreteras.

 

 

De los 55 pesos que hasta el pasado martes pagaban los automovilistas, ahora tuvieron que pagar a partir de ayer 66 pesos, mientras que con dirección a Isla el aumento fue hasta los 109 pesos, lo que tomó a algunos automovilistas desprevenidos.

 

 

En lo que respecta al tramo carretero de Acayucan a Coatzacoalcos, este sigue teniendo deficiencias en algunos puntos, a esto se le suma las malas condiciones del tramo Acayucan a Isla, en donde los automovilistas no solo tienen que sufrir por las condiciones en las que se encuentran los tramos en reparación, sino que también tienen que cuidarse de no sufrir atracos, pues este tramo es el de los más peligrosos.

 

El aumento se da en medio de las reparaciones que existen en algunos puntos, lo que molesta mayormente a los automovilistas que se tienen que cuidar de no ser víctimas de accidentes o bien de atracos.