19 de Abril de 2024

Sin poder realizar trámites en transporte

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

De nueva cuenta en las dependencias estatales como Transporte Público han sido suspendidos los servicios en espera de que se regule la situación a nivel estado por los cambios ante la entrada del nuevo gobierno estatal.

 

Por la falta de placas, algunos taxistas han tenido que acudir a permisos, sin embargo estos desde el pasado jueves no se han podido reanudar, por lo tanto siguen en espera que se realicen los movimientos o al menos se nombre de nueva cuenta a quien quedará en sustitución del titular.

 

Los taxistas de la región explican que han sido detenidos por elementos de Tránsito en otras zonas al carecer de permisos, pues dicho trámite al igual que las altas o bajas, de momento han quedado de nueva cuenta suspendidas.

 

Esperan que con el nombramiento de los nuevos delegados al menos pueda reanudarse la labor en la oficina y de esta manera contar con los permisos que en ocasiones son necesarios al momento de salir de la ciudad.

 

No solo los taxistas de Acayucan se ven afectados, también de municipios vecinos como Soconusco, Sayula de Alemán y Oluta están en la misma situación que al no poder recibir sus placas, no pueden reanudar los permisos para que puedan circular.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO