18 de Abril de 2024

Gasolina tiene mayor demanda en Oluta

El precio del litro de gasolina está más barato que en Acayucan.

 

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

Derivado que en el municipio de Oluta perteneciente a la región de Pajaritos el precio de la gasolina es menor por unos centavos a municipios como Acayucan, se mantiene mayor actividad en las estaciones de servicio del primer municipio mencionado.

 

En Oluta los precios fijados para el litro de combustible están en 5.40 pesos (magna); 17.18 (premium) y 16.48 (diesel). Mientras que en Acayucan está en 15.45 pesos (magna); 17.22 (premium) y 16.52 (diesel). Al ser zona conurbada, hay gasolineras que están solo a unos metros, lo que hace que haya mayor demanda en algunos puntos.

 

Al igual que en Oluta, el mismo precio de la gasolina se maneja desde ayer en el municipio de Soconusco, sin embargo debido a que algunas de las estaciones han tenido quejas porque no despachan litros completos y hasta sanciones han recibido.

 

Por ahora se descartan que exista desbasto de combustible en las gasolineras del municipio conurbado con Acayucan, aunque no está lejos de suceder, pues en la región de Acayucan solo en Oluta, Soconusco y San Juan Evangelista aplica el precio menor en la gasolina y en el diesel.