19 de Abril de 2024

Preparan cambios en ganaderas locales

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

A partir del próximo mes se efectuarán los cambios en las dirigencias de las Asociaciones Ganaderas Locales adscritas a la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz (Ugrsv), esto en medio de los señalamientos de ganaderos en cuanto a que no ha bajado el índice de abigeato en esta zona.

 

En total serán 37 ganaderas locales que tendrán que efectuar el cambio de dirigencia que disputarán grupos políticos en algunos municipios como Sayula de Alemán, San Juan Evangelista y Acayucan, que ven en la renovación una práctica para lo que será la elección del 4 de junio.

 

El consejo directivo de la Ugrsv que preside Jacob Velasco Casarrubias, espera que se den las respectivas invitaciones para la asambleas de las AGL que se efectuarán en cada uno de los 37 municipios en donde se den los cambios, mismos que anteceden al informe que dará el directivo para que brinde el informe anual que será en el mes de marzo próximo. Por ahora no se habla si habrá reelección en algunas de las AGL que hasta ahora permanecen a la Ugrsv.

 

En las asambleas de las AGL se darán los informes de los presidentes, al igual que los tesoreros de estas agrupaciones.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO