19 de Abril de 2024

Reasignan a ex director

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

Luego de la baja del cargo de director del hospital Miguel Alemán, Jorge Portilla Rueda, fue reasignado nuevamente, revelaron los mismos empleados del nosocomio, quien a partir del lunes pasado retornó a laborar.

 

Portilla Rueda había sido relevado el pasado viernes por indicaciones del subsecretario de Salud, Tito Delfín Cano, sin embargo solo tuvo efecto por dos días, pues volvió a sus funciones quien es médico adscrito también en un Centro de Salud.

 

A pesar que se mencionaban nombres para el cargo de director, finalmente tendrá que quedarse por más tiempo Portilla Rueda, quien fue cercano a la pasada administración estatal priista.

 

Ahora se espera que el cambio se genere en los próximos días. De acuerdo al mismo personal, la baja de Portilla Rueda no se hizo de forma regular, lo que llevó a que se violaran presuntamente sus derechos.

 

El hospital ha tenido diversas quejas en cuanto a la falta de servicios que aún existen, sobre todo en la atención hospitalaria, al igual que se no se cuenta con especialistas para diversas áreas.