23 de Abril de 2024

Liquidarán a ex funcionarios

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

Pese a la negativa del ex consejero presidente del Consejo Distrital del OPLE local, Juan Gabriel Chaires Leyva, que no les fue depositado y por ende otorgado el pago de quincenas atrasadas, fue notificado que este problema quedó resuelto.

 

No solo se efectuará el pago de las quincenas, sino también de los proveedores a los que se les había quedado a deber, incluso del propietario del inmueble en donde seguirá funcionando el OPLE, así como también al personal de vigilancia que también se había visto afectado por la deuda.

 

Se le adeudaba a los consejeros, al igual que a los vocales y demás personal que prestó servicios durante el proceso electoral del 2015-2016 en la elección a diputado local y gobernador.

 

El reclamo inició a los pocos días que culminó el proceso en donde también se afectó a quienes prestaron otros servicios.

 

Chairas Leyva había dado por perdida la cantidad adeudada como exconsejeros, pero también para el resto del personal, incluso para los de vigilancia, sin embargo ayer mismo le fue refutado lo anterior.