23 de Abril de 2024

Tendrán periodistas terrenos de sus lotes

VIRGILIO REYES

Acayucan, Ver.

 

 

Los copropietarios de los terrenos de los periodistas de Acayucan, encabezaron una reunión de información con beneficiarios de lotes, donde se dio a conocer que en breve serán entregadas las escrituras.

 

Jorge Cárdenas Romero explicó que para concretar la regularización de los terrenos se cedieron los espacios a la actual administración para agilizar los trabajos. Dejó en claro que la intención es que en menos de dos meses los compañeros beneficiados con lotes tengan ya sustento legal.

 

Tanto Jorge Cárdenas como Carlos González acompañaron a cada uno de los beneficiarios en el lugar donde están ubicados sus lotes, pues hubo algunas reubicaciones causadas por el paso de las líneas de alta tensión.

 

Uno a uno los compañeros recibieron su lote y agradecieron a los copropietarios que se esté logrando esto que parecía un sueño imposible.

 

Será en próximas reuniones cuando se darán a conocer los siguientes avances de los terrenos, sin embargo los cuatro copropietarios solicitaron mantener las áreas limpias y sobre todo cercadas para agilizar los trámites lo antes posible.