20 de Abril de 2024

Urge mayor seguridad

Vecinos demandan reforzar la presencia policiaca en el municipio.

 

 

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

Derivado de los diversos cateos efectuados en el inmueble ubicado en Bugambilia y David Dávila en la colonia Francisco Villa, justo donde fueron detenidos presuntos secuestradores; vecinos de dicho lugar pidieron a los dueños que tengan mayor cuidado y también que se refuercen con rondines.

 

El edificio localizado en la parte trasera de la oficina de Seguridad Pública y de un cuartel militar, tiene fácil acceso por una parte poco transitable que es ahí donde presuntamente utilizan como vía de escape los delincuentes.

 

“Ya van tres ocasiones que hacen esto, ahora sí detuvieron a los que estaban creo secuestrando, lo que pedimos es que haya un filtro en esta zona porque de nada sirve que estén soldados yo también los de Seguridad Pública a unos metros porque ahí es cueva de delincuentes, uno no puede decir nada por temor pero ves todo el movimiento que hay por acá atrás, solo está protegido el frente”, dijo uno de los vecinos.

 

En el inmueble con facilidad se alquilan cuartos, lo que lleva a que sin aparente control de quiénes ingresan estén involucrados en delitos como ahora sucedió en la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO