25 de Abril de 2024

Remarcan señalamientos para el cruce de peatones

VIRGILIO REYES

Acayucan, Ver.

 

Personal de la Delegación de Tránsito del Estado local, efectuó la pinta de señalamientos para los peatones a causa del aumento de actividad que se da en estas fechas que aún son vacaciones de Semana Santa.

 

El delegado de Tránsito, Eduardo Evaristo López Martínez, dijo que esta actividad es para mostrarle debidamente a los visitantes donde se ubican las calles en doble sentido y de un solo carril, brindar el paso al peatón con la finalidad que no caigan en infracciones y tengan una visita agradable sin contratiempos. Este trabajo lo realizan en todas las entradas a la ciudad, las calles y avenidas más relevantes de Acayucan.

 

Cabe destacar que los elementos de Tránsito del Estado también se dieron a la tarea de efectuar el acompañamiento y auxilio a quienes participaron en los distintos festejos de la Semana Santa, como fue el Viacrucis en cada una de las parroquias, así como la Procesión del Silencio.

 

De igual forma Tránsito del Estado, participa en las labores de apoyo en los módulos de información para turistas que están ubicados en diversos puntos de la ciudad y donde se dan cita diversas corporaciones.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO