24 de Abril de 2024

Invaden automóviles las calles y banquetas

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

 

Muchos talleres se expanden cada día sobre las calles, banquetas y guarniciones sin tener permiso alguno del municipio o de los agentes de Tránsito del Estado y Vialidad, por ello las quejas se hacen presentes por parte de los ciudadanos que exponen su vida para caminar al bajar de banquetas, tal como ocurre en sobre la calle Juan de la Luz Enríquez.

 

Cabe mencionar que el taller mecánico que se encuentra en lo que un día fue la Nestlé en Acayucan ya no tiene capacidad para reparar las unidades que le llegan a diario por lo que ahora optó en salir a la calle sin importar el peatón.

 

Han sido varias las quejas principalmente de padres de familia quienes caminan de la mano con sus hijos a sus domicilios y tienen que descender de la banqueta para continuar sobre el tramo donde obstruyen la vialidad las grandes unidades.

 

Cabe destacar que a unos metros de distancia se encuentra un CAID y a dos cuadras más está una primaria donde a diario transitan muchos niños para poder estudiar.

 

Los vecinos de la cuadra también se encuentran molestos por los tráilers y coches que se encuentran estacionados, pues en ocasiones han mencionado que estos llegan a permanecer una semana o hasta 20 días estacionados mientras son arreglados.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO