16 de Abril de 2024

Investigan fugas de combustible

Temen nuevos incidentes que afecten a la población.

 

 

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

Después del reporte que hicieron habitantes de la comunidad de San Miguel, diversas corporaciones se han dado a la tarea de efectuar revisiones en las inmediaciones y así descartar cualquier peligro.

 

Lo anterior sirvió para que los pobladores solicitaran que se dé una mayor vigilancia en la zona de ductos para evitar que se presente cualquier incidente, pues en menos de un año han reportado por lo menos 10 fugas, la mayor parte cerca del abandonado rancho “Potomac” que es propiedad de Manuel Martínez de Leo, ex titular de la Sedarpa.

 

Los habitantes reportaron el pasado jueves que se había presentado un estruendo en los ductos, al igual ayer por la mañana volvieron a escuchar el mismo sonido pero con menos intensidad lo que ha llevado a que se exista alerta por la situación que se ha presentado.

 

En las inmediaciones de la comunidad, se han reportado por las madrugadas presencia de unidades, algunas son pipas que es donde efectúan la concentración del combustible que es extraido de manera ilegal de los ductos.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO