16 de Abril de 2024

Se quejan por cobro excesivo en la CAEV

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

Usuarios del servicio de agua potable se quejan por los cobros excesivos que efectúan la Comisión del Agua en el Estado de Veracruz (CAEV) en Acayucan, mencionando que el personal que efectúa las lecturas erróneamente mal informan.

 

Uno de los afectados es Julián Abdalá Aguirre, quien al tener un problema en su vivienda dejó de estar en ella y por lo tanto desde hace un poco más de siete años no recibe el servicio sin embargo el cobro mes con mes se presenta.

 

La CAEV en Acayucan le exige un pago de 12 mil 689 pesos, sin embargo apenas la semana pasada un nuevo recibo le fue notificado el adeudo por la cantidad superior a los 13 mil pesos, de aquí que parta contra los abusos de la comisión.

 

El afectado invitó a que se organicen y así pueda dar una presión contra la CAEV y se terminen los cobros excesivos, pues al igual como él, también existen más usuarios con el mismo problema quienes al no quejarse permiten los abusos por parte de la comisión.

 

Hizo saber que hay un problema de aire en las tuberías, lo que también es una manera que la CAEV cobre extra a los pobladores, pues al ingresar el aire al ducto se cuantifica por el medidor que es agua, aquí que sea también un robo mes con mes a todos los usuarios, por eso pidió que se organicen contra el organismo.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO