25 de Abril de 2024

Iniciará proceso de inscripción para observadores electorales

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

 

A partir del próximo miércoles dará inicio el proceso para la acreditación de los observadores electorales para elección a Presidentes Municipales en el Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) en Acayucan.

 

La aprobación del inicio de acreditación se hará en la sesión ordinaria del mismo día, en donde también se procederá a la asignación de los Operadores Técnicos del Sistema de Consulta para Casillas Especiales (SICCE) y el mismo equipo de cómputo. También se aprobará a los Operadores Técnicos del Sistema de Consulta para Casillas Especiales (SICCE

 

Asimismo se procederá verificar la operación de las casillas especiales que se instalarán en el proceso electoral. Cabe destacar que este año debe darse una mayor difusión a quienes quieran ingresar como observadores electorales, pues en la pasada elección fue mínima la respuesta.

 

Aunado al proyecto de acuerdo por el que se designa al personal que auxiliará para contar las boletas, sellarlas y agruparlas en razón del número de electores que corresponda a cada una de las casillas a instalar el 4 de junio.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO