24 de Abril de 2024

Piden no permitir aumento en tarifas

VIRGILIO REYES

Acayucan, Ver.

Taxistas locales acusan a compañeros del municipio de Sayula de Alemán de aumentar el costo de pasaje en los horarios de noche y madrugadas, lo cual no está permitido, sin embargo lo efectúan.

Aseguran que mientras sus compañeros de Sayula de Alemán le solicitan a los agentes de Transporte Público que no se permitan los supuestos abusos de taxistas locales, ahora ellos piden que también los usuarios denuncien, lo que es un abuso por parte de los compañeros del vecino municipio.

 

“En las noches o madrugadas no hay quien los vigile, así que si quieren un pasaje de Sayula para Acayucan pues van a pagar hasta 30 pesos más de la tarifa convencional (70 pesos), pero las personas tienen necesidad de viajar y entonces pues ya no denuncian, pero son los primeros en señalar que nosotros somos los que aumentamos. Las quejas de ellos son de que somos más y se ven perjudicados, pero ellos piensan que no les van hacer nada, lo que ahora pedimos es que esto sea parejo”, mencionó Marcos Jiménez.

 

Hicieron mención que se tienen que ajustar incluso a las tarifas que tienen los demás compañeros de otros municipios, esto debido a la competencia que se ha dado por la proliferación de las unidades de manera desmedida.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO