29 de Marzo de 2024

Aumentan robos en centro comercial

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

 

A causa de los “cristalazos” que han recibido algunos automóviles que son estacionados en las inmediaciones de un centro comercial entre Acayucan y Oluta, los afectados solicitaron que se redoble la vigilancia y así puedan evitarse estos ilícitos.

 

Hay afectados que están a la espera que el personal del centro comercial les haga entrega de los videos que registraron esos hechos, lo cual no ha ocurrido. De aquí que algunos han tenido que señalar una presunta complicidad entre el personal de vigilancia en el área de estacionamiento.

 

Los robos se presentan con frecuencia en el área donde se encuentra la entrada al cine, esto por lo regular en las noches, lo que es para ellos un problema pues en ese preciso momento cuando no hay acceso a las cámaras que vigilan parte del estacionamiento.

 

Hay robos que han sido denunciados vía redes sociales e incluso se han dado a plena luz del día, lo que es mayormente preocupante, pues ni así se les permite a los afectados tener acceso a los videos para que se actúe de manera inmediata.