18 de Abril de 2024

Cambios en el hospital regional

Regresó Javier Reyes Muñoz a la dirección en sustitución de Ángel Portilla Rueda

VIRGILIO REYES

Acayucan, Ver.

En las dependencias del Gobierno del Estado con presencia en esta zona siguen los cambios, y el día de ayer llegó como director del hospital regional Miguel Alemán el doctor Javier Reyes Muñoz, quien queda en lugar de Ángel Portilla Rueda.

En representación de la Secretaría de Salud acudió Miriam Pitalúa, del área de Atención Médica, quien fue la encargada de tomar protesta a Reyes Muñoz que asume por tercera ocasión la dirección de este hospital.

Reyes Muñoz mencionó que encuentra las instalaciones del nosocomio en condiciones un tanto deplorables, por eso mencionó que se redoblarán esfuerzos para ir subsanando necesidades en el área de atención de Rayos X, al igual que en farmacia, quirófanos, entre otras.

Ayer mismo ya en funciones recibió a voluntariados del Club Rotario de quienes recibió una donación de colchones para el área infantil, asimismo se anunció un evento de beneficio para la adquisición de diversos materiales que son escasos.

Reyes Muñoz también se había desempeñado como jefe de la Jurisdicción Sanitaria en Coatzacoalcos, al igual ocupó cargos en la misma Secretaría de Salud.

Dijo que es prioridad de Gobierno del Estado subsanar las necesidades que tiene el nosocomio.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO