20 de Abril de 2024

Realizan donaciones para hospital regional

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

El hospital general Miguel Alemán de Oluta-Acayucan cada día tiene mayor aceptación por parte de ciudadanos, familias y asociaciones civiles en respuesta de brindar mejores espacios a pacientes de la región que requieren de alguna atención o tratamiento.

 

Las donaciones se han hecho presentes por parte de grupos de personas, asociaciones y clubes que se preocupan en contribuir en el nosocomio.

 

Tomás Bachelar, Leticia Pineda y la doctora Lilia Tamayo de Bridat, del Club Rotario Acayucan, se han sumado para brindar el apoyo al nuevo director Javier Reyes Muñoz.

 

“Esto lo hacemos al saber que el hospital necesita del apoyo de todos los ciudadanos, esto es una rueda de la fortuna, no sabemos en qué momento vamos a recurrir de un apoyo, en estos momentos es bueno enfocarnos en la salud porque no todo lo va a hacer el gobierno, también como ciudadanos y familias nos corresponde echarnos la mano los unos a los otros, escuchamos que necesitan de muchas cosas pero poco a poco se le dará la nueva imagen”, mencionó una de las personas altruistas.

 

El director del hospital general Miguel Alemán Oluta-Acayucan, agradeció las muestras de apoyo que han llegado durante la primer semana, pero también continúa invitando a más familias a sumarse a realizar alguna aportación para mejoras del punto donde al final todos requieren de alguna intervención.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO