24 de Abril de 2024

Instalan más mallas en puentes de autopista

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

En puentes que representan un peligro para automovilistas en plena autopista La Tinaja-Cosoleacaque, continúan instalando mallas para evitar robos como los que han sucedido en los últimos días, pues desde los puentes son arrojados todo tipo de objetos para que los conductores detengan las unidades y así asaltantes puedan actuar.

 

Uno de los puentes en donde se dio prioridad para la instalación del enmallado fue para el “Dehesa” en donde se ha presentado el mayor número de asaltos, tanto en el transporte público y en particulares. Fue necesario que también Caminos y Puentes Federales (Capufe) realizara la instalación en otros puentes para que así se eviten riesgos.

 

Los asaltantes desde los puentes y solo con la protección de concreto se les facilitaba tirar troncos, ramas y demás objetos con los cuales impedían el paso de las unidades y en ese momento aprovechaban para cometer los atracos.

 

La autopista en el tramo que va de Acayucan a Isla es uno de los más peligrosos por los asaltos que han ocurrido incluso ha habido atracos masivos tanto de unidades particulares, así como también del transporte público.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO