19 de Abril de 2024

Protestaron transportistas

Piden no favorecer a otros sindicatos.

 

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

Un grupo de transportistas adscritos a la Federación Autónoma de Trabajadores y Empleados del Estado de Veracruz (FATEEV) “José Luis Enrique González”, solicitaron la intervención de autoridades estatales para que no se permita favorecer a otros sindicatos.

 

 

Reclamaron que el actual delegado de Transporte Público Zósimo Sánchez, quien es también transportista ha querido favorecer a otras organizaciones como es la CTM y la CROC, de la última de la que forma parte. Alegan que han sido desplazados a pesar de que cuentan con toma de nota, así como las concesiones oficiales.

 

 

Mencionaron que no descartan que se den más protestas, para que así dejen las autoridades regionales de beneficiar a algunos, lo cual tiene poco más de un año que se viene presentando. Ahora esperan que sea recibidos en la ciudad de Xalapa para que se pueda concretar el reparto equitativo de trabajos.

 

 

Explican que esperarán una respuesta positiva, de lo contrario tendrán que realizar el bloqueo general de calles, pues lo que hicieron con estacionar las unidades cerca de la oficina de Transporte Público solo fue a manera de advertencia.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO