23 de Abril de 2024

Sin energía en el centro de la ciudad

VIRGILIO REYES

Acayucan, Ver.

 

Una falla en el servicio de energía eléctrica se registró cerca de las 2 de la tarde en el primer cuadro de la ciudad, el cual perjudicó a personas que se encontraban laborando al interior de empresas y oficinas.

 

Presuntamente se habla de un corto circuito que ocurrió sobre un poste que se ubica en la calle Victoria, lo que afectó a comercios y bancos que otorgaban servicios a derechohabientes, lo que hizo que todo se paralizara.

 

Algunos ciudadanos se molestaron por el inconveniente, ya que el servicio no regresó durante la tarde, por lo que las instituciones cerraron sus puertas, al igual financieras y ciber cafés.

 

“Tengo una hora y media esperando pasar a ventanilla y no es posible o mi mala suerte de que ahora que ya faltan siete personas por pasar a ventanilla se va la luz y me dicen que hasta mañana estarán atendiendo, si me darán preferencia mañana en horario de 8 a 10 de la mañana, pero no. Mientras perdí casi dos horas en el banco y todavía tengo que llegar a hacer comida” comentó una de las derechohabientes.

 

Se espera que en las próximas horas se pueda restablecer el sistema de energía eléctrica, ya que durante la semana pasada se registraron tres apagones cerca del mismo horario en que ocurrió en esta ocasión.