20 de Abril de 2024

Militantes no vieron todo el debate

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

Durante el segundo día de debates entre candidatos de diversos municipios en la región de Acayucan, volvió a fallar la transmisión de la empresa encargada de estas actividades, según reportaron algunos militantes.

 

Seguidores de los candidatos tuvieron que buscar alternativas para poder ver las propuestas y demás participaciones de los candidatos. En algunos de los municipios como Sayula de Alemán, la población pudo ver el debate a través de la señal local de cable.

 

Otros más optaron por seguir el evento vía redes sociales y así poder conocer la serie de aportaciones que hicieron los candidatos. Cabe destacar que en algunos casos fue mínima la participación de los postulantes a alcaldes, pues varios desistieron de su participación.

 

Asimismo, personal de los candidatos decidieron que la transmisión se diera a través de las cuentas de los participantes, para poder así llevar los incidentes a los seguidores de los diversos municipios. Acayucan sirvió de sede para que se desarrollaran lo debates de todos los municipios.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO