18 de Abril de 2024

Realizarán ‘Bingo’ para pequeños con cáncer

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

Mujeres e integrantes de Súmate contra el Cáncer mencionaron que tendrán el próximo 1 de junio un desayuno en apoyo a todos los niños que padecen esta enfermedad, por ello hacen un llamado a la ciudadanía en general del municipio de Acayucan para apoyar la causa.

 

La presidenta de la Asociación Civil, Maggie Carrión, comentó que la iniciativa nace con la propuesta de las demás socias de armar un desayuno pero distinto a solo ir a degustar, y qué mejor que por medio de juegos, por ello crean el “Bingo Solidario”.

 

“La temática del evento es que participen, el donativo es de 100 pesos y esto va directamente en apoyo a los niños que están en Súmate contra el Cáncer para poder continuar con sus terapias y rehabilitaciones, pero también para sus pasajes ya que muchas de las veces son las mamás quienes se fajan los pantalones para llevar a sus hijos”, comentó la presidenta de Súmate contra el Cáncer.

 

Agregó que la invitación para disfrutar del desayuno Bingo Solitario es en calle la Peña del barrio Cruz Verde de Acayucan, donde lo único que se requiere es participar, divertirse y ganar.

 

“Al asistir hacemos felices a los niños para que continúen con su rehabilitación, sabemos que esta enfermedad se está apoderando de hombres, mujeres y niños, pero aquí nosotras brindamos apoyo, somos enlace a que muchos angelitos continúen con sus terapias” concluyó Maggie Carrión.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO