Incrementarán servicios del SAT en Acayucan

el

Incrementarán servicios del SAT en Acayucan

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Acayucan ampliará los programas de atención en esta ciudad, en donde en promedio acuden 40 ciudadanos a realizar diversos trámites.

 

Víctor Antonio Bastida Pérez, administrador de servicio al contribuyente Veracruz 4-Coatzacoalcos en su visita a esta ciudad, mencionó que se reforzará la atención del programa “Crezcamos Juntos”.

 

“Buscamos reforzar la atención que gracias al municipio estamos dando a la ciudadanía para agilizar los trámites fiscales y ofrecer un mejor abanico de servicios, estamos atendiendo de lunes a viernes y es más al régimen “Crezcamos Juntos” pero también queremos reforzarlo. Acercar servicios que eliminen a los contribuyentes gastos y tiempos innecesarios”, dijo Bastida Pérez.

 

Hizo mención que se incrementará la promoción de los nuevos esquemas que ofrece el SAT a los contribuyentes.

 

“Vamos a incrementar la promoción de los servicios electrónicos como es el comprobante fiscal, para que los contribuyentes adopten este nuevo esquema y facilitar el servicio de factura electrónica. Estamos satisfechos de la respuesta de la ciudadanía, hay un promedio de 40 personas diarias de atención y queremos ampliarlo”, concluyó el funcionario.