25 de Abril de 2024

Entregaron constancia de mayoría a Cuitláhuac

VIRGILIO REYES

Acayucan

El Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Acayucan hizo entrega del acta de mayoría a Cuitlahuac Condado Escamilla como alcalde electo de este municipio para el periodo 2018 – 2021 por la alianza PAN - PRD.

 

 

Fue cerca de las cuatro de la mañana cuando se llevó a cabo la entrega recepción del acta de mayoría, luego de personal del OPLE realizara el conteo de votos de las casillas.

 

 

Cuitlahuac Condado Escamilla acudió al OPLE en compañía de su hijo y de los integrantes de la próxima comuna, ahí la Silvia Herrera también firmó el acta de mayoría, a esto le siguieron cada uno de sus suplentes de estas dos figuras que estarán al frente del municipio de Acayucan.

 

 

Al ser abordado por los medios de comunicación, alcalde electo para el periodo 2018-2021 por la alianza PAN – PRD Cuitlahuac Condado, mencionó sentirse muy emocionado por los resultados, pero más por el respaldo que la ciudadanía ha realizado en su persona y su equipo de trabajo donde asegura no le fallará al pueblo acayuqueño.

 

 

“No les voy a fallar, trabajaremos fuertemente para que este proyecto incluyente salga adelante y de resultados, estaremos abiertos a todas las críticas pero esto es trabajo en equipo y espero que muchos se sumen para que el cambio en Acayucan continúe, lo mencionamos en campaña y lo vamos a cumplir, Acayucan necesita crecer y por ello trabajaremos fuertemente para que más empresas nos volteen a ver y con ello generaremos empleos es una de nuestras propuestas por Acayucan”, mencionó Condado Escamilla.

 

 

En el evento acudieron amigos, conocidos y simpatizantes de la alianza PAN – PRD; cabe mencionar que los resultados finales de la elección municipal de Acayucan quedaron PAN (4 mil 919 votos) y PRD (4 mil 864 votos) mientras que en alianza PAN –PRD tuvieron 443 votos, siendo esto un total de 10 mil 226 votos los que hicieron triunfados a Cuitlahuac Condado Escamilla.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO