19 de Abril de 2024

Piden revisión de purificadoras

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

Derivado de la proliferación de empresas dedicadas a la venta de agua purificada, empresarios locales piden que las autoridades sanitarias realicen una revisión exhaustiva.

 

Las empresas purificadoras se localizan en otros municipios aledaños a Acayucan, mismas que vienen a ofrecer los garrafones a precios menores en comparación con quienes cumplen las respectivas normas de higiene.

 

Incluso hay empresas que funcionan en las inmediaciones de Veracruz y Oaxaca en donde es mínima la revisión por parte de salubridad.

 

“La venta es normal como las demás empresas, pero los precios son baratos solo hay que comparar, hay garrafones en 10 pesos, cuando hay purificadoras que no pueden brindar este precio porque no les da el costo de producción”, dijo Luis Ramírez Escamilla.

 

Mencionó que las empresas evaden también todo lo que tiene que ver con el trámite ante Hacienda, por ello es necesario que se verifique la manera en que se realiza el proceso de elaboración.

 

“Solo tienen que revisar los garrafones para que vean cómo es que funcionan las empresas, ni higiene ni mucho menos permisos para que funcionen”, añadió.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO