Usuarios tienen que pagar por medidores

el

Usuarios tienen que pagar por medidores

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

Con el robo de medidores que se han presentado en diversos sectores, se ha dado no solo la afectación en el servicio a los afectados, sino que ahora estos tendrán que pagar hasta 3 mil pesos por el costo del nuevo medidor, así como también tubería y mano de obra.

 

Al acudir a la oficina de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), los afectados aunque reciben la atención, se enteran del costo del servicio y que este se puede disparar hasta la cantidad antes señalada por el tipo de medidor que elijan. Los afectados explican que aunque les han dado plazo para el pago por el servicio y material, se le sigue haciendo caro tal cantidad, por eso de que es preferible que la misma CAEV busque alternativas para que se eviten más afectaciones.

 

Se ha presentado el que también hayan tenido que pagar de manera particular para que la fuga en la tubería sea reparada. Durante los fines de semana es cuando mayormente se presenta el robo que genera también la suspensión del servicio a un buen número de habitantes.

 

Por ahora no se ha dado con el paradero de los responsables, pues lo mismo ocurren robos en el barrio Tamarindo como también en el barrio San Diego, en donde incluso han sustraído la tubería de cobre.