23 de Abril de 2024

Abren convocatoria para Policía Municipal

Los interesados pueden presentarse en las oficinas de Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Acayucan.

 

 

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

Fue abierta la convocatoria para plazas de reciente creación para la conformación de lo que será la nueva Policía Municipal, que entrará en funciones a partir del próximo mes de agosto.

 

En la convocatoria abierta se explica que va dirigida a hombres y mujeres con vocación de servicio y un amplio compromiso social. Será una policía acreditable y con profesionalización por la formación que tendrán.

 

Algunos de los requisitos son: Tener cartilla liberada (solo varones), contar de 20 a 30 años al momento de la solicitud de ingreso; escolaridad: estudios de Enseñanza Media Superior concluida (bachillerato), ser de buena conducta, no estar sujeto a proceso penal por delito doloso ni haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso. 

 

Así como estatura mínima para mujeres 1.55m, y para varones de 1.63m, peso acorde a la estatura, gozar de buena salud que le permita realizar actividad física. 

 

Los interesados pueden presentarse en las oficinas de Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Acayucan, que tiene a su cargo Alejandro Revueltas Gallegos en horario de 9 a 3 de la tarde de lunes a viernes. Ahí se les dará mayor información.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO