Se esperan cambios en oficinas estatales

el

Se esperan cambios en oficinas estatales

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

En las últimas horas se anunciaron cambios en la oficina de Transporte Público local, puesto que recientemente había asumido a su cargo Sósimo Sánchez Vargas, lugar que podría ocupar una mujer.

 

Los cambios anunciados se darían luego de los resultados electorales del pasado 4 de junio en toda la región. En la actualidad se desempeñan en la mayor parte de los cargos de oficinas estatales con representación en Acayucan, allegados al Partido Acción Nacional (PAN). Así como también a quienes han trabajado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

Las oficinas en donde también pueden concretarse más sustituciones es en la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) sistema Acayucan que ocupa aún Emmanuel Doroteo Valentín. Los puestos pueden ser brindados entre la gente cercana a quienes ahora son las autoridades municipales electas.

 

Con la llegada del nuevo gobierno, al menos en la oficina de Transporte Público se han dado por lo menos tres cambios y esto subiría al concretarse la llegada de una mujer a este puesto.