28 de Marzo de 2024

Reactivaron trámites para las credenciales

VIRGILIO REYES

Acayucan, Ver.

Una vez que concluyeron las campañas electorales, el servicio general regresó al Instituto Nacional Electoral y ahí mismo los trámites digitales en el Registro de Electores.

 

Mariano Reynell Iglesias, vocal de la Junta Distrital número XX, manifestó que ya todo ha regresado a la normalidad dentro de las oficinas y con ella el trámite y entrega de credenciales.

 

“Ya estamos con todos los servicios al cien por ciento, se reactivaron una vez que nos piden hacer una pausa por los procesos electorales, pero esto no quiere decir que nos vamos de vacaciones, al contrario, vemos todo los temas de manera interna, pero no se realizan trámites de entrega recepción de credenciales ni corrección de datos” comentó Reynell Iglesias.

 

Agregó que para estas siguientes semanas del mes de junio se espera que más jóvenes y ciudadanos participen en el INE y se acerquen a realizar los trámites correspondientes.

 

“Sabemos que fueron muchas las personas que se quedaron sin el plástico de su credencial para votar y que por alguna razón o circunstancia no pasaron a recogerla, por ello pueden hacerlo en horario de oficina, o si tienen alguna otra duda con gusto pueden pasar que aquí los vamos a atender de la mejor manera”, concluyó.