Protestan transportistas

el

Protestan  transportistas

Exigen que la empresa Indeca les pague lo que les debe.

 

 

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

Un grupo de transportistas dedicados al traslado de materiales efectuó una protesta sobre la carretera Transístmica, justo donde se realizan los trabajos de ampliación; lo anterior se debió a la falta de pago por parte de la empresa Indeca que desde hace tres meses los hacen dar vueltas sin que les liquide.

 

Son transportistas adscritos a la CROC, CROM, Fatev y CTM de los municipios de Acayucan, Oluta, Soconusco y Texistepec que se apostaron sobre la carretera Transístmica y al no recibir respuesta, efectuarán mayores acciones.

 

“Nos debe Indeca desde hace tres meses, la obra ya casi la termina esa gente y no nos dan dinero, nosotros debemos diesel, llantas, talacheros, seguro y a los choferes también, la compañía no quiere pagar”, mencionó Carlos Ramírez.

 

Los transportistas mencionaron que desde hace tres meses les vienen dando largas, lo que ha llevado a que se genere también dejar sin empleos a determinados choferes dado que es imposible laborar en esas condiciones.

 

“Estamos Acayucan, Oluta, Soconusco y Texistepec con la CROC, CROM, Fatev, CTM de diversos municipios, aquí seguiremos le queremos decir que tenemos que comer, mantener a nuestra familia, pagar a empleados a la compañía se le hace fácil decir espérenme un mes, otro mes, lo que queremos es el dinero no queremos tapar caminos, queremos solución”, añadió Ramírez.